Noticias

BIENVENIDO, RAVEN MTi 2

Escrito por Sergio

Hola a todos!

En este post quiero presentaros al nuevo miembro del equipo. El Raven MTi 2 de Slate Media Technology. El Raven es un controlador multitáctil completamente configuraba que hará mucho más rápido el flujo de trabajo en el estudio.

Este nuevo equipo ha significado un cambio sustancial en la configuración del estudio. Hemos eliminado la Yamaha 01V96 VCM que tantas alegrías nos ha dado ya que, debido a la adquisición de nuevos equipos, sólo la usábamos como controlador MIDI. Pensamos que necesitábamos un controlador más rápido y eficaz, con más posibilidades y por eso elegimos el Raven.

Hasta ahora, todas las señales de audio pasaban por la 01, tanto analógicas como digitales, además de la señal de reloj y el MIDI. Eliminar la mesa de la ecuación ha supuesto eliminar también mucho cableado. Ahora tanto el camino de la señal de audio como el resto de la configuración del estudio son mucho más simples, con la mejora que eso supone. Todo es más rápido, más directo y eficaz.

Ahora toca unas semanas de configuración y aprendizaje para sacarle todo el jugo al cacharro. En este vídeo os lo muestro. Pronto habrá nuevos vídeos para mostrar lo que es capaz de hacer.

Un saludo a todos. Echad un ojo al resto de videos del canal de YouTube y suscribiros, que no cuesta nada.

¡Mantente informado!

Suscríbete para recibir todas las novedades y posts en tu eMail.

You have Successfully Subscribed!

Dejar un comentario