Blog

BIENVENIDOS A MI BLOG

Hola amigos. Después de mucho tiempo pensando en hacerlo, y sin hacer absolutamente nada, me he decidido a renovar la página web y añadir un blog personal. Algunos posts tendrán relación con el estudio, otros hablarán de tecnología, consejos dirigidos a técnicos o a músicos, y otros serán simplemente reflexiones, fruto del cabreo, de una inspiración espontánea o ralladas varias.

Todos los posts estarán abiertos a vuestros comentarios, no voy a censurar nada, siempre y cuando estén escritos con educación y respeto. Soy bastante novato en esto de los blogs, así que no me deis mucha caña, ¿eh?. Agradeceré vuestras opiniones y responderé a todas ellas en la medida de lo posible. Los debates siempre resultan interesantes y enriquecedores. Espero escribir con continuidad (las horas que me paso en el tren ayudan bastante…), para que poco a poco vaya tomando forma, tanto el blog como la web que lo contiene.

Espero haceros disfrutar con el contenido, tanto como he disfrutado yo de los grandes técnicos blogueros que comparten sus conocimientos y opiniones desinteresadamente, siempre desde la humildad y las ganas de aprender.

Un saludo a todos y bienvenidos.

Sergio Sánchez.

¡Mantente informado!

Suscríbete para recibir todas las novedades y posts en tu eMail.

You have Successfully Subscribed!

Dejar un comentario