Estudio online

¿Necesitas nuestros servicios, pero no puedes desplazarte? ¿O simplemente prefieres trabajar online? No hay problema. Cada vez se trabaja más de forma remota, y nosotros no nos vamos a quedar atrás. Ya sea trabajando con la misma sesión junto con otros profesionales, o enviando y recibiendo archivos, podemos ofrecer la misma calidad y servicio que con la presencia de nuestros clientes. Estudio onlineEstudiamos las necesidades de cada cliente de forma individualizada para fijar un precio lo más competitivo posible, sin dejar de lado la calidad y el trabajo “artesano” que nos caracteriza. Nada de mecanismos automáticos aplicados sin ton ni son. Hacemos el mismo trabajo que haríamos con el cliente delante.

Estudio online

Hacer mezclas o masterizaciones y presentarlas de forma telemática ya es algo habitual en nuestras vidas, pero la grabación remota va un paso más allá. Podemos ser capaces de grabar en nuestra sesión lo que el cliente está tocando en su casa, y a la vez que lo graba él; lo que nos permite poder comentar la toma con el cliente y nos da la posibilidad de tomar la mejor decisión posible. Esto no puede sustituir el trato humano de trabajar cara a cara, pero cuando no es posible esa opción hay que adaptarse, y nosotros lo hacemos.

Para conseguir unas grabaciones remotas de mayor calidad, ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de alquiler de material: tarjetas de sonido, previos, micrófonos y todos los accesorios necesarios para que capturen el sonido de la mejor forma posible. También con envío a su domicilio si es necesario.

Estudio online

En Hen’s House Studios intentamos, a la vez que mejoramos en calidad, mejorar en la cantidad de servicios que podemos ofrecer a nuestros clientes, para acompañarlos y asesorarlos en todo el proceso de creación de su música, desde la producción hasta la publicación tanto en formato físico como en streaming.