Noticias

¡LANZAMOS EL ESTUDIO ONLINE!

Panorámica control room
Escrito por Sergio

Hola a todos, queridos lectores. Este es un día importante para nosotros, ya que anunciamos el nuevo servicio de estudio online. Pasamos de hacer ediciones, mezclas y masterizaciones de forma telemática a realizar también grabaciones remotas. Podemos grabar en nuestra sesión en el estudio lo mismo que se graba el cliente en casa, y a la vez que se lo graba. De esta forma podemos comentar la toma junto con el cliente, para tomar la mejor decisión posible.

Para lograr una captura de la mejor calidad posible, ponemos a funcionar también un servicio de alquiler de material para las grabaciones remotas, ya sean tarjetas de sonido, micrófonos, previos o cualquier accesorio que se necesite.

A la vez que esto, lanzamos también un chat en directo en nuestra web para que podáis resolver vuestras dudas de forma más rápida.

Seguimos nuestro camino, avanzando y creciendo día a día para ofrecer la mejor calidad a nuestros clientes y apoyarlos durante todo el camino que supone una creación musical. Desde la producción hasta la distribución de su música.

Un saludo a todos. Si tenéis cualquier consulta o duda, contactad con nosotros en cualquiera de los medios que ofrecemos, ya sea por el formulario de contacto de la web, por mail, por teléfono o por el nuevo chat en directo.

¡Mantente informado!

Suscríbete para recibir todas las novedades y posts en tu eMail.

You have Successfully Subscribed!

Dejar un comentario