Noticias

MDS Moroso, The Series

MDS Moroso
Escrito por Sergio

Hola, queridos lectores.

Este post es bastante diferente a lo que suelo escribir por aquí. Hoy escribo para denunciar una situación muy grave que me ha tocado vivir y que ha llegado el momento de contar. He grabado una serie de vídeos que iré subiendo poco a poco a una lista de reproducción de YouTube, así como a todas mis redes sociales. En ellos cuento lo que me tocó vivir en los años que trabajé en el Teatre Auditori de La Vila Joiosa. 4 años de trabajo de los cuales la empresa que lleva los servicios técnicos, Miguel Devesa Pastor, me debe 2.

En los videos cuento desde cómo empecé a trabajar en el auditorio hasta los impagos, pasando por las condiciones de trabajo lamentables que me tocó sufrir. El ayuntamiento de villajoyosa ya ha sido informado, tanto de la situación que viví, como de mis intenciones de publicarlo todo para que la gente sepa lo que ha pasado. Hasta incluso es posible que la presión social haga que el susodicho me pague, aunque lo dudo, la verdad.

Soy consciente del riesgo que conlleva publicar todo esto. De hecho ya he recibido una amenaza por parte de Miguel Devesa Pastor. Si me amenazó sólo con ver la portada de la serie, a saber qué hará cuando vea todos los capítulos y empiece a recibir llamadas pidiendo explicaciones. Como veréis, no se trata sólo del dinero que me debe, hay mucho más y más grave que eso. No os voy a adelantar más detalles para que veáis los videos. El objetivo es que lleguen a la mayor cantidad de gente posible, así que agradeceré cualquier tipo de difusión. Hay que acabar con la gente que hace estas cosas. Dañan a la sociedad y a un sector que ya está bastante jodido, como es el de los espectáculos y eventos en directo.

Como siempre, estaré encantado de responder vuestras dudas y comentarios tanto por aquí como con las otras fórmulas de contacto de que dispongo.

Un saludo a todos y disfrutad de los vídeos.

¡Mantente informado!

Suscríbete para recibir todas las novedades y posts en tu eMail.

You have Successfully Subscribed!

Dejar un comentario