Noticias

NOS UNIMOS A PRODUCE LIKE A PRO

Produce Like A Pro
Escrito por Sergio

Hola a todos. Hoy os escribo para comunicaros que hemos empezado a formar parte de la comunidad de Produce Like a Pro. Esta comunidad, a parte de una academia liderada por el productor y multi-instrumentista Warren Huart, nominado a un Grammy, y que ha trabajado con gente como Aerosmith y Korn, es un grupo de miles de productores, músicos, ingenieros y técnicos que colaboramos y nos ayudamos en todo momento.

Profesionales de todo el mundo formamos esta increíble comunidad con el objetivo de crecer día a día como profesionales en un sector que, por lo menos en España, no es todo lo colaborativo que debería ser. En Hen’s House Studios estamos muy agradecidos de formar parte de esta comunidad. Pronto empezaran a sonar los nuevos temas que estamos creando con la ayuda de las técnicas que seguimos aprendiendo cada día y la colaboración de los grandes profesionales de la academia de Produce Like a Pro. Esperamos también ayudar a otros miembros con nuestra experiencia de 15 años en el sector.

En este negocio nunca se deja de aprender. La tecnología avanza cada día y los retos son cada vez mayores. Las especificaciones cambian y puede que lo que es válido hoy, no lo sea mañana. La formación continua es esencial y por este motivo decidimos unirnos a este enorme proyecto conjunto. Gracias a Warren Huart por crear esta comunidad y a todos sus miembros por unirse a ella y convertirla en un gran banco de conocimientos y generosidad.

Pinchad en la web de Produce Like A Pro para conocer un poco más ésta comunidad. Su canal de YouTube es de los mejores del sector, si no el mejor.

Pronto más novedades. Seguimos en la brecha.

 

¡Mantente informado!

Suscríbete para recibir todas las novedades y posts en tu eMail.

You have Successfully Subscribed!

Dejar un comentario