Noticias

NUEVO SERVICIO DE ASESORÍA TÉCNICA

Asesoría técnica, grupos musicales, rider técnico
Escrito por Sergio

 

¿Tienes un grupo y no sabes muy bien qué material pedir cuando vas a tocar? ¿Te piden un rider y no sabes cómo hacerlo? O por el contrario, ¿acabas de abrir una sala de música en directo y necesitas algo de ayuda? No te preocupes, para eso estamos nosotros.

Os presentamos nuestro nuevo servicio de asesoría técnica para grupos y salas. Si necesitas a alguien que te asesore sin intentar venderte la moto, ésta es tu oportunidad. Nosotros no vendemos. Nada. Así que no tenemos intereses en aconsejarte un material u otro. Si tienes un grupo y no tienes técnico, te pedirán un rider cada vez que salgas a tocar. Si buscas algo de información por internet puede que aciertes, o puede que no. Si pides material sin saber qué es cada cosa, corres el riesgo de que se den cuenta, y no te tomen en serio. Como técnico, me ha pasado esto cientos de veces, y la verdad es que lo notamos enseguida. Sin embargo, si llevas un rider completo, el técnico de la sala entenderá que eres profesional y que te tomas las cosas en serio. A parte de eso, podrá preparar todo el material antes de que llegues, y así ahorrar tiempo en la prueba. No debes olvidar que el rider es tu carta de presentación. Es lo primero que verán de ti, y marcará todo lo que viene después.

Si tienes una sala y te da un poco de reparo pedir el material sin asesorarte antes, no te preocupes. Ponte en contacto con nosotros y recibirás un asesoramiento totalmente independiente, basado en años de experiencia en el sector, y en lo que te pedirán la mayoría de los grupos. Podrás hacer una compra inteligente, que rentabilizarás más rápido, y por tanto, ganarás más dinero al no tener que alquilar cada dos por tres. Conociendo el tipo de local y el tipo de música que vas a ofrecer, recibirás un asesoramiento totalmente personalizado para tus necesidades.

Realizamos las asesorías tanto online como presencialmente, desplazándonos a tu sala o local de ensayos. Pasaremos tiempo hablando contigo, investigaremos el mercado y te daremos una solución acorde con tus necesidades lo antes posible.

¡No esperes más y pide tu presupuesto sin compromiso!

¡Mantente informado!

Suscríbete para recibir todas las novedades y posts en tu eMail.

You have Successfully Subscribed!

2 Comentarios

Dejar un comentario