Noticias

NUEVO SERVICIO DE REAMPLIFICACIÓN

PALMER, reamplificación, recording, guitarra, bajo
Escrito por Sergio

En Hen’s House Studios contamos a partir de ahora de un kit de reamplificación PALMER de alta calidad. Podemos pasar guitarras o bajos grabados por línea por un ampli de guitarra o bajo sin degradar la señal como ocurriría si conectáramos directamente una salida de línea a la entrada de un ampli.

Este servicio ofrece la posibilidad de grabar por línea los instrumentos, con una DI (caja de inyección) completamente transparente PALMER PAN 01 PRO, para pasarlos después por el ampli, ya sea porque el cliente no disponga de un ampli de calidad, o simplemente porque prefiera grabar todas las tomas primero y preocuparse del sonido más adelante. Una vez estén todas las tomas grabadas, utilizaremos la caja de reamplificación PALMER DACCAPO para convertir la señal de línea en una señal de instrumento apta para cualquier ampli.

Si el cliente no dispone de un ampli de su agrado, podremos grabar todas las tomas y proporcionarle un ampli de alquiler de primeras marcas para que consiga el sonido que busca. Al tener todas las tomas grabadas, con un día de alquiler podríamos terminar el trabajo. Sin el servicio de reamplificación, el cliente necesitaría varios días de alquiler para poder terminar las tomas, con la presión económica que eso supone.

Todo ello sin comentar las posibilidades creativas que esto supone, ¿qué tal sonaría ese colchón de sinte o esas voces secundarias por el ampli de guitarra? Ahora podemos comprobarlo y ver como las posibilidades que tenemos son prácticamente infinitas.

Para saber más sobre la reamplificación, leed más en el blog.

Contacta con nosotros (meter enlace a ubicación y contacto) sin ningún compromiso y te explicaremos con más detalle todo lo que necesites saber sobre esto.

Por si no conoces la marca PALMER, te diremos que uno de sus usuarios mas conocidos es un gran guitarrista que seguramente conocerás: Joe Bonamassa.

¡Mantente informado!

Suscríbete para recibir todas las novedades y posts en tu eMail.

You have Successfully Subscribed!

1 Comentario

Dejar un comentario