Noticias

BIENVENIDO, PRO TOOLS ULTIMATE

Pro Tools Ultimate, DAW, recording, software
Escrito por Sergio

Hola, queridos seguidores.

Hoy os presento la nueva adquisición del estudio, el Pro Tools Ultimate (antes llamado HD) Llevo siendo usuario de Pro Tools desde 2007 y la verdad es que ya hace tiempo que tenía ganas de probar el Ultimate. Ahora no es necesario tener el hardware HD para poder usar esta versión ampliada de Pro Tools, aunque si tenemos el hardware podremos disfrutar de más potencia de procesamiento y más pistas. 

El motivo de mi actualización ha sido el empezar a trabajar en postproducción de audio para vídeo a alto nivel y la necesidad de trabajar en surround. Cuando instalé la actualización y me puse a investigar y a hacer pruebas descubrí que para música en estéreo también tenía importantes mejoras respecto a mi anterior Pro Tools. Por eso decidí hacer un vídeo para mi canal de YouTube en el que explico las funciones que me han parecido más interesantes.

Ahora tenemos más capacidad de pistas, entradas, buses, capacidades ampliadas de edición y automatización, más plugins, más pistas y edición de video, etc. En la web de Avid podréis ver la comparativa entre las tres versiones.

Esta actualización significa que seguimos creciendo y ampliando equipos. En poco tiempo hemos actualizado las partes más importantes del estudio: la superficie de control de Slate Digital Raven MTi 2, la tarjeta de sonido Antelope Orion 32 HD y ahora el Pro Tools Ultimate. Y esto no acaba aquí. Seguiremos ampliando el estudio para ofrecer la mejor calidad posible a nuestros clientes, pero con un precio muy competitivo. 

Sin más, os dejo con el vídeo. Recordad suscribiros al canal, al blog y a las redes sociales para estar informados de todo lo que hacemos.

Un saludo a todos.

¡Mantente informado!

Suscríbete para recibir todas las novedades y posts en tu eMail.

You have Successfully Subscribed!

Dejar un comentario