Quienes somos

estudio de grabacionHen’s House Studios nace por la inquietud y necesidad de Sergio Sánchez Bou por explorar un nuevo campo. Despues de años de trabajo en sonorizaciones de directos, abandona temporalmente este sector para crear un proyecto nuevo y de futuro. Ligado a la música desde pequeño, primero como músico y después como técnico, junta estas dos facetas para ofrecer unos servicios de calidad y asequibles, tanto para músicos profesionales, como para amateurs con ganas de crecer.

Construyendo el estudio desde cero y siempre trabajando con marcas estudios de grabacion en valenciapunteras del sector, como: Avid, Apple, Focusrite, Yamaha, Akg, Sennheiser, Shure, Newmann, Auralex, Acústica Integral, Neutrik, Waves, Sony, etc; tratamos la música como lo que creemos que es, un arte, y no sólo una ciencia. Nos servimos de las últimas tecnologías en el sector, pero sempre recordando que la herramienta más importante de que disponemos son nuestros oídos. Trabajamos como “artesanos” para que obtengas un servicio con una relación calidad-precio inigualable.

producción musicalNos adaptamos a cualquier tipo de cliente, intentando siempre ofrecerle un servicio de calidad en un ambiente relajado, para que se sienta como en casa. Todo sale mejor cuando no hay nervios ni presiones de por medio.

Si necesitas asesoramiento musical o músicos para completar tu grabación, no hay problema. Te podemos conseguir músicos profesionales en cualquier instrumento y estilo, que se adapten a tus necesidades.

Si no estás cerca de nosotros pero necesitas nuestros servicios, no te preocupes; nos desplazamos hasta donde necesites.

estudios de grabacionPide tu presupuesto sin compromiso. Si no encuentras aquí el servicio que necesitas o quieres más información, contacta con nosotros y te asesoraremos sin ningún tipo de compromiso.

Síguenos en las Redes Sociales para comprobar los proyectos en los que trabajamos, todas nuestras novedades, fotos, noticias, etc.