Servicios

Estudio de grabación

Estudio de grabaciónOfrecemos todo tipo de servicios en el estudio, desde grabación, mezcla y masterización, hasta ediciones de cualquier tipo de audio. Buscamos ofrecer un servicio de calidad a un precio asequible tanto para pequeños grupos locales que acaban de empezar, como para profesionales de la música. No importa cuál sea tu estilo, nos adaptamos a él. También editamos tu CD, con empresas punteras en el sector, y ofrecemos servicio de diseño gráfico.

 

Grabaciones de directos

grabacion en directo¿Necesitas grabar un  concierto en directo? ¿Buscas capturar ese toque de “realidad” que sólo se consigue delante del público? Ésta es tu solución. Desplazamos el equipo necesario para convertir cualquier escenario en un estudio de grabación. Tanto si quieres capturar un concierto de música clásica en un teatro, como una banda de rock al aire libre.

Todo esto se complementa con nuestros servicios de mezcla y masterización en el estudio, y la edición de tu CD.

Sonorizaciones

sonorizacionSi lo tuyo son los eventos en directo, también te podemos ayudar. Te ofrecemos técnico de sonido titulado para cualquier tipo de sonorización, desde grupos musicales y orquestas, hasta teatro o conferencias. Tanto para giras como para eventos aislados.

Aunque nuestra especialidad es el sonido, también tenemos experiencia en iluminación y maquinaria para espectáculos, tanto en teatros y auditorios cerrados como al aire libre. Y todo ello a un precio asequible y siempre con gran profesionalidad.

Montajes de audio para video

audiovisualMuy a menudo ocurre que el audio se convierte en la parte menos trabajada de una producción audiovisual. No podemos olvidar que puede ser tan importante como el video, si no más. Sólo tenemos que observar cualquier película quitándole el sonido. Nosotros nos basamos en esto para ofrecer montajes de sonido para video de calidad, tanto para anuncios o cortos, como para películas y documentales.

¿Necesitas que produzcamos el audio para tu vídeo? No hay problema, tanto con instrumentos virtuales como con músicos y locutores profesionales.

 

Asesoramiento técnico para bandas y salas

Asesoría técnica, grupos musicales, rider técnicoSi tienes una banda y necesitas un rider completo o si tienes una sala y necesitas ayuda para saber qué material comprar o alquilar, esto es para ti. Haremos un estudio personalizado de tus necesidades y elaboraremos un rider o informe que cubra todo lo que necesitas.

Como no somos distribuidores ni vendedores de nada, no
tenemos intereses en la elección de los materiales, lo haremos pensando exclusivamente en tus necesidades. Todo ello con unos precios inigualables.