Noticias

YA ESTAMOS CERTIFICADOS EN DANTE

Dante
Escrito por Sergio

Hola a todos, queridos seguidores. Como sabéis, intentamos crecer día a día para ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes. Pues como no podría ser de otra forma, hemos obtenido la certificación oficial de Dante de Nivel 3, la más alta que se puede obtener.

Después de unos cursos presenciales en Madrid, ya podemos ofrecer a nuestros clientes nuestros conocimientos en este tipo de red de transmisión de audio, cada vez más presente en las instalaciones profesionales. Este tipo de red hace que la comunicación entre equipos de sonido profesional sea más sencilla, cómoda, versátil y barata. Con un simple cable de red y un switch podemos conectar nuestros equipos de audio compatibles ya sean mesas de sonido, racks de escenario, ordenadores, micrófonos, etc. Se acabaron las carísimas y pesadas mangueras multipar. Se acabaron los protocolos cerrados de cada marca. Todas las compañías más importantes del sector ya son compatibles con Dante. 

Seguimos aprendiendo y creciendo en un mundo en el que los avances tecnológicos se suceden tan rápido que si te descuidas, te atropellan. Ya sea en el ámbito del estudio o del directo, nos mantenemos al día con una formación continua. 

Un saludo a todos.

¡Mantente informado!

Suscríbete para recibir todas las novedades y posts en tu eMail.

You have Successfully Subscribed!

Dejar un comentario