Noticias

¡¡YA LLEGÓ LA ORION 32 HD!!

Orion32HD, Antelope
Escrito por Sergio

Hola y feliz año, queridos lectores. Como algunos ya sabréis, ya ha llegado la nueva incorporación al estudio, la Orion 32 HD de Antelope. Continuamos así con la renovación de todo el sistema que empezamos con la Raven MTi 2. Después de tener que cambiar prácticamente todo el cableado de audio para adecuarlo a la Orion, ya lo tenemos todo funcionando y al 100% para los nuevos proyectos que van a venir.

Aunque lo veréis en el vídeo que he colgado en el canal de YouTube, os voy a contar un poco las características de la Orion 32 HD. Es una interface de 32 entradas y salidas analógicas con convertidores de altísima calidad, uno de los mejores relojes del mercado, efectos y procesamiento interno para una latencia de sólo 2 muestras, y un montón de entradas y salidas digitales: en HDX, MADI, ADAT, y S/PDIF. Todo ello nos da una cantidad de 64 entradas y salidas simultáneas con un patch interno increíblemente flexible.

En el vídeo podréis observar un poco cómo es la tarjeta y el proceso de montaje en el estudio. Seguimos creciendo. Ampliando y mejorando equipo para dar cabida a proyectos cada vez más ambiciosos y complejos.

Pronto, más novedades.

Un saludo y disfrutad del vídeo.

¡Mantente informado!

Suscríbete para recibir todas las novedades y posts en tu eMail.

You have Successfully Subscribed!

Dejar un comentario